sábado, 12 de mayo de 2012

Home Mint

Os quiero presentar esta tienda on-line de objetos de decoración, que acaba de abrir, y me parece curiosa y a destacar por lo siguiente (es de los USA, en inglés):

  • Antes de enseñarte nada del catálogo, te hacen un test, para que selecciones las fotos que más te gustan o con las que te sientes identificado. De esta forma, configuran tu perfil, para enseñarte sólo cosas que te puedan atraer de verdad.
  • Los objetos están clasificados en: Colección Privada HomeMint, Colaboraciones, Hallazgos Únicos y Arte. En cada categoría, aunque todos los objetos son adecuados a tu perfil, muestran en primera posición el que más te va a gustar.
  • En Hallazgos Únicos, se encuentran piezas únicas, traidas desde cualquier parte del mundo, y por supuesto, sólo hay uno de cada. Cada mes traerán nuevas piezas.
  • Si eres miembro del club, tienes precios especiales, y puedes acceder a eventos, videos, trucos de decoración e información adicional.
  • Diseñan y seleccionan los objetos del catálogo Estee Stanley y Justin Timberlake .... sí, el mismo Justin Timberlake que estáis pensado. Tenéis aquí la prueba.








Hay cosas muy bonitas, pero poca variedad (supongo que con el tiempo tendrán más). El estilo de los objetos del catálogo me recuerda a Anthropologie (o será que es mi perfil así!!!). Generar tu perfil sirve además para que obtengan tu correo electrónico, y poder mandarte la publicidad que consideren.

En resumen, es otra tienda on-line, con un programa de fidelización de clientes original, que lleva un paso más allá el que sus clientes se consideren especiales y privilegiados. Estaremos atentos a cómo evoluciona (lo de tener un perfil con las preferencias del cliente sólo lo había visto en Amazon, en base a tus compras y wish list, pero no lo había visto en este tipo de tiendas).

¡Ah! Y os recomiendo que paseéis un rato por la página de Estee Stanley, la diseñadora de las estrellas de Hollywood. Impresionantes mansiones de estilo californiano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...