sábado, 5 de abril de 2014

Alfombras de bolas

Parece que estando ya en primavera esta entrada no toca, pero es que me han parecido tan bonitas estas alfombras de fieltro que no podía dejarlas pasar. Porque las alfombras son bonitas, pero el proyecto que está detrás es más bonito aún.



Se trata de alfombras de bolas de fieltro. Están hechas en Nepal. Están hechas por mujeres. Os pongo lo que dicen en su web:

"Toma una gran cantidad de trabajo, paciencia y dedicación producir cada una de nuestras alfombras de bolas de fieltro. Todas nuestras alfombras están hechas a mano por mujeres nepalís. Trabajan en pequeños talleres y reciben un salario justo por su trabajo. Para muchas de estas mujeres, especialmente aquellas con hijos pequeños, la flexibilidad en el trabajo es esencial. Para ellas es también posible trabajar en casa."

Cada bola de lana se afelpa a mano, se tiñe con tintes naturales, y se deja secar al sol. Después se cosen a mano para formar las alfombras (entre 3.000 y 4.000 bolas cada alfombra).




Podéis conocer a las mujeres que realizan estas maravillas, y cuando hagáis un pedido, podéis mandar un email a la artesana que lo va a realizar.


Me encantan estas alfombras. Quedan preciosas y parecen super "gustosas". Las puedes pedir en uno o dos tonos, multicolor, o incluso un diseño propio (redondas y rectangulares). Ellos te hacen la alfombra como quieras. Y además ahora están de oferta!!



¿Qué os parecen?, ¿algún lugar ideal donde colocarlas?


2 comentarios:

  1. Gracias por el post. ¡Nos ha encantado! :)
    Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho con todo el cariño, porque realmente me parecen alfombras preciosas y un proyecto genial

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...