sábado, 1 de febrero de 2014

Fotos, fotos y fotos

Esta Navidad, mi regalo estrella ha sido la Instax Mini 90 Neo Classic, que imprime las fotos al momento y no puede ser más mona. Hasta tiene su propio blog!!. Y aunque en todas las fotos que he sacado hasta ahora ha salido Martín, tiene muchas posibilidades que tengo que explorar.



La verdad es que da miedo disparar porque no hay posibilidad de enmendar errores!! Sale lo que sale. Estamos acostumbrados a las digitales que puedes repetir y repetir y quedarte con la mejor (en 20 fotos, alguna quedará bien!!), pero con esta cámara, se imprime el momento. Si sale mal, pues se queda mal. Pero es que además, si sale bien, no se pueden sacar copias. Cada foto es única!! Incluso con las cámaras de carrete se pueden sacar las copias que quieras a partir del negativo. Pero aquí no hay negativos.

Tampoco se pueden compartir en las redes sociales. A no ser que saquemos una foto a la foto!!

Le estoy buscando una funda a la altura. He encontrado esta y esta en Amazon, pero la que de verdad me enamora es esta!!

Una de las cosas que quiero hacer este año es sacar más fotos, motivada especialmente por Martín. No soy ninguna experta, pero me voy a poner a ello. Y retomar Blogger Traveller!!

Si os gusta la fotografía, aprovecho para recomendaros un blog super interesante, con muchos consejos y noticias, 'Capturando el mundo (Fuente del Perro)'. Para engancharnos con garantías!!.La fotografía es un hobby muy accesible, todos con una cámara podemos experimentar y aprender. 

Supongo que en el blog iremos comprobando mis 'progresos'!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...