lunes, 9 de septiembre de 2013

40 semanas

No, no son todas las que llevo sin publicar, pero casi!! 40 semanas es lo que se tarda en hacer un bebé, y en esas estamos!!! 
En muy poquitos días seremos uno más en la familia. Ya no habrá que esperar mucho, porque justo hoy, cumplo esas 40 semanas, y os aseguro que estamos locos porque el nene salga ya. Es un niño, se va a llamar Martín, y le estamos esperando muy impacientes.

He tenido el blog quasi-abandonado y abandonado del todo estos últimos meses. No tengo excusa. No voy a echarle la culpa al embarazo, ni al malestar, ni a las hormonas. Simplemente no tenía ganas de escribir. Y prefiero publicar cuando tengo algo que decir (por lo menos para mí). Me ha dado especial pena dejar abandonado Blogger Traveller, pero la idea era enseñar Bilbao mes a mes, y no quería hacerlo con desgana. Espero retomarlo en breve.

He pasado estos meses cuidándome, preparando la llegada de Martín, y visitando blogs y webs de temática maternal. Hay muchísimos, y algunos realmente buenos. Pero 'Perdida en Tiffanys' seguirá hablando de lo mismo, no tengo intención de empezar a hablar sobre maternidad. Supongo que algo se colará, porque al fin y al cabo, aquí dejo las cosas que me interesan, que me gustan y que me llaman la atención, y dado que en mi vida van a cambiar algunas prioridades, supongo que se verá reflejado en el blog. 

Pero bueno, resumiendo, que en breve estaré de vuelta, que siento haberos dejado sin blog y sin explicaciones, que se acerca un momento de muchos cambios y que sigo subiendo fotos a Instagram (@perdidatiffanys) y pineando en Pinterest como una loca. Os tendré informados.

Gracias por la paciencia y por seguir ahí. Este curso va a ser muy emocionante!!

Esperando a Martín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...