sábado, 20 de abril de 2013

Dos años y seis días

Es la edad de este blog. Perdida en Tiffanys ya tiene dos años!!! El pasado 14 de abril los cumplió pero como estoy pasando una época un poco perezosa (más de lo habitual), no lo celebramos adecuadamente en la fecha correspondiente.



Muchas gracias a todos los que me seguís y a los que os gusta este rinconcito de la blogesfera. Aunque publique menos, mi cabeza le sigue dando vueltas a la deco-inspiración, y estoy al tanto de todas mis webs y blogs favoritos!!!

Os dejo con una lista de mis entradas favoritas, las que considero más personales y que recuerdo con mayor cariño, y que forman el 'cuore' de Perdida en Tiffanys. Me las he vuelto a leer todas!!


De nuevo muchas gracias por estar ahí!!! Seguro que este año va a venir lleno de sorpresas y felicidad!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí estuve en el primer cumpleaños y aquí estoy de nuevo en el segundo, al leer los títulos de las entradas me acuerdo prácticamente de todas! Te decubrí en el blog de Leticia en el famoso post de las puertas blancas, pinché en uno de los comentarios de aquel post y te descubrí, vine, me leí tu blog enterito y aquí me quedé.

    Publica cuando quieras, puedas y tengas ganas, un blog no debiera ser nunca una obligación ¿no?; siempre me alegrará recibir en mi correo tus posts, me acordaré de ti, como hasta ahora, cuando recibo las revistas a las que me apunté después de leerte o cuando vea algún fotograma o referencia de tu película favorita ;) y de cuando en cuando, aunque menos de lo que quisiera, me pasaré a dejarte algún mensajillo.

    Un beso Eva y feliz cumpleaños “Perdida en Tiffanys” :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Isabela, eres de mis primeras 'fans', y siempre me dejas comentarios cariñosos que te agradezco mucho. Es verdad que trato de que el blog no sea una obligación, que ya tenemos bastantes obligación en el día a día, y la idea es que sea algo divertido y para evadirse. A ver este año si le puedo dedicar tiempo y os gustan las cosas que publique!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...