lunes, 11 de marzo de 2013

De vuelta!!

¡¡Aquí estoy de vuelta!! Después de más de dos meses de parón, retomo el blog. Espero que sigáis por ahí, y os pido disculpas por haberos tenido abandonados.

Estos días han sido primaverales por el norte, pero anuncian que esta semana vamos a volver al frio y a la lluvia. Para animaros un poco, os dejo este video, porque no me podía resistir a compartirlo. Es imposible que no os saque una sonrisilla!!!

La primera vez que los pandas prueban el tobogán están un poco torpes, pero enseguida le cogen el truco y se lanzan a lo loco!!!



Si queréis ver más imágenes tiernas y divertidas de animales, podéis visitar mi panel de Animales en Pinterest!!

2 comentarios:

  1. Como nunca es tarde, bueno a veces sí, pero no para poner un comentario aquí ¿verdad?, pues voy a escribirte lo que me habría gustado ponerte (si no hubiese estado en el trabajo mirando en un ratín robado el correo), el día en que tuve la agradable sorpresita de recibir este post por e-mail: ¡¡Me alegro de tu vuelta, Eva!!

    Pues sí, yo soy una fan de tus posts y aunque entiendo perfectamente eso de retirarse del blog de vez en cuando y navegar/surfear por la web sin rumbo, a mi me gusta recibir tus posts con tus descubrimientos y recomendaciones ;o)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...