miércoles, 31 de octubre de 2012

Premios para 'Perdida'

¡Pero qué alegría y qué ilusión!. Esta semana dos premios para Perdida en Tiffany's. Desde Decodeliziosa me han dado el premio 'Dardos' y desde Mi boutique de belleza el premio 'Liebster Blog'.


“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.



El premio Liebster Blog (blog favorito), se concede a blogs pequeños, de menos de 200 seguidores, para darnos a conocer y tener un empujoncito!!!

Ambos premios llevan asociados deberes. Ahora, me toca a mí dar los premios a otros blogs, y también, contestar al cuestionario que acompaña al Liebster. Lo voy a meditar todo y a finales de esta semana los publico.

Muchas gracias a Decodeliziosa y a Mi boutique de belleza por estos premios!!. Son una inyección de buen rollo y energía.

domingo, 28 de octubre de 2012

Cajas con sorpresa

He encontrado una nueva idea de negocio que me ha parecido super original, y el regalo perfecto!!! Se trata de subscribirse a un servicio en el que te mandan, de forma mensual, una caja 'sorpresa' con varias cositas de las que nos gustan por aquí (bueno, igual no es una idea tan nueva, pero yo la acabo de descubrir).

Me ha encantado One Happy Box, una o varias manualidades mensuales para niños de 2 a 10 años. En su web tienen vídeos explicativos de lo que hay que hacer, aunque cada caja ya lleva las instrucciones, y todo lo necesario para pasar una tarde entretenidos (perfecto ahora que empieza el mal tiempo y se puede salir menos). Y tienen blog, con muchas ideas y mucho craft. Me encanta este proyecto!!!




También he visto las cajas de belleza Glossybox: miniaturas de cosméticos, tratamientos, perfumes y maquillaje en cada caja (todo marcas reconocidas), personalizados para cada cliente según su perfil (y tienen para mujeres, para hombres, y para adolescentes!!!). Este es su cofre de septiembre.



Para mamás y bebés, Nonabox, adaptada a la etapa del embarazo o a la edad del bebé de cada una (hasta los dos años). Sólo se envían artículos probados y aceptados por la propia empresa (las marcas no pueden pagar para que se incluyan sus productos,). Podéis ver la caja de septiembre y las anteriores en su web.



En Teterum, cada mes te mandan una selección de tés escogidos, con una carta explicando el origen y propiedades de cada uno (aquí podéis ver el último pack). Y tienen recetas de tés!!!




Allende los mares está My Olive Box, orientado a la papelería. Han comenzado este septiembre. La pena es que sólo sirven en USA y Canada (pero prometen que en breve servirán a todo el mundo). Puedes subscribirte por 1, 3, 6 o 12 meses. Cada mes te mandan una caja con tarjetas, revistas, y varios artículos de papelería, seleccionados entre las últimas novedades. Además, cada caja es temática.




A mí me han encantado como regalo. Se adapta a todos los bolsillos, y es una sorpresa cada mes. ¿Conocéis alguna más?, ¿qué os parece la idea?. 



jueves, 18 de octubre de 2012

Novio embotellado

Me ha parecido tan original que os lo tenía que enseñar!!! Un regalito ideal para un 'amigo invisible' que seguro que arranca alguna sonrisa ....


Según explica el vendedor (traducción libre): "nada de regalar a tu amigo o amiga una aburrida tarjeta, cuando le puedes regalar un novio embotellado por el mismo precio. Cada novio tiene su propia botellita, con tapón, enganche y cordel, para que te lo lleves cómodamente a cualquier parte [...] Hemos hecho muchas entrevistas pero sólo hemos aprobado como 'novios' aptos, a los que han conseguido cinco estrellas y tienen un carácter dulce. Y como en la vida, la apariencia de tu novio no se puede elegir".




En "A Sparkly Pony", en Etsy. Otra prueba que con imaginación se pueden hacer cosas sorprendentes y originales .... ¡Ah!, y por supuesto, también tienen novias embotelladas ..... (y zombies, pero eso da para otra historia ....)

¿Os han gustado?, ¿tenéis alguien en mente a quién le encantarían?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Craft en clave británica

Country Living es una revista británica, dedicada a la decoración y al craft. Está llena de inspiración, ideas y tutoriales. También tienen recetas de cocina y muchos DIY. A la versión en papel, se suma su web, llena de reportajes y muchas cositas de las que nos gustan por aquí.


Me quiero centrar en la parte DIY, porque creo que tienen muchas y muy buenas ideas. En cada DIY también indican dónde poder comprar los materiales, y su precio aproximado (ya sabéis que yo os animo a tratar de reciclar lo que haya por casa, en vez de comprar más cosas). Algunos ejemplos (si pinchais en las fotos podéis ver el proyecto):
  • Pendientes hechos con botones forrados

  • Reciclar bolsas de papel, revistas y demás, en vistosos sobres para impresionar

  • Carteles con vuestras frases favoritas  

  • Tarjetones con corazones hechos de tela y rellenos de lavanda. Me ha encantado la idea!!

  • Un clutch hecho con un trozo de hule (vamos, un trozo de mantel de plástico de los de toda la vida)
  
  • Tizas con formas divertidas (diversión con los pequeños, para hacerlas y para gastarlas)


¡Y tienen una selección de los vendedores de Etsy que recomiendan!

Ahora mismo hay un montón de DIYs para Halloween. Daros una vuelta y me contáis qué os ha parecido y si os animáis a hacer alguno de sus proyectos!!!



viernes, 5 de octubre de 2012

Miguitas de Pan

Una nueva senda marcada por miguitas de pan, para estar entretenidos, y pasar un rato con el ordenador (y ver menos tele!!!):
  • Nueva tienda gourmet, los que estéis por Madrid os tenéis que pasar!!! (y también con tienda on-line) Petra Mora. Descubierta gracias a 'Con botas de agua'. La cesta de Navidad de este año la tenemos que comprar aquí!!!

  • Nuevo número de Sweet Paul. Especiales dedicados al chocolate, a las manzanas, a las ostras, y un montón de máscaras infantiles para Halloween, y el primer cumpleaños de Charlie en el bosque .....  y un montón de recetas e ideas, como siempre!!!

  • Me ha encantado el vídeo del espectáculo de luz sobre la Sagrada Familia en Barcelona, que podéis ver en 'Fácil y Sencillo'

  • ¿Qué os parece tener la posiblidad de pasar tus fotos favoritas de Instagram a bonitos imanes para colocar donde queráis? (tradicionalmente en la nevera). En StickyGram

  • Ambientes Ikea y muchos consejos e ideas en Ikeando. Y en Piratas de Ikea, mirad qué cocina y tocador tan preciosos ha preparado una chica para su hija, que seguro es la niña más envidiada!!!. ¿Adivináis qué muebles super conocidos ha utilizado? (sí, Expedit y Lack)




  • En Spoonflower hacen realidad tu diseño textil, convirtiéndolo en tela por metros (utilizando tintas y telas ecológicas). También puedes diseñar tu propio papel para empapelar o stickers. Tienen un concurso semanal que premia el mejor diseño. Y puedes dejarlo a la venta en la misma tienda, y ganar un dinerillo. ¿Quién se anima?



  • Y para acabar, que esto está quedando muy largo, me muero de envidia al ver el taller de El Costurero, la revista que tengo que encontrar ya (lo he intentado en un par de tiendas y se había terminado, pero lo seguiré intentando). Pero qué bonito, cuánto espacio, cuánta luz, y qué rincón de té/café/galletas más mono!!! Pero, ¿cómo pueden trabajar así?. Yo estaría distraída todo el día (juraría que esos stickers los he visto en Holamama Shop). Y daros una vuelta por su tienda on-line. Y el blog me ha encantado también. Ya soy seguidora.

Os deseo que tengáis un fin de semana estupendo y que saquéis un rato para seguir todas estas miguitas de pan. Y que podáis aprovechar también el buen tiempo que nos queda. Yo tengo plan con dos amigas geniales (por cierto, para planes de chicas, nada mejor que 'Plan de Chicas'), prometo algunas fotos en Instagram!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Diademas Disney para niñas

No he podido resistirme a enseñaros estas preciosas diademas hechas con lazos, de todas las princesas Disney. Tenéis el tutorial de todas ellas, para que no tengáis excusa.


 
 
 


¿Habéis acertado quiénes son todas?, ¿alguna favorita?, ¿alguien se anima? (no hay que coser nada). Mandadme fotos!!!
Fuente: Grosgrain
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...