domingo, 30 de septiembre de 2012

El repaso al catálogo de Ikea 2013

Bueno, pues tenía pendiente dar un repaso al catálogo de Ikea de este año con vosotros. Y ahí vamos.

Me han gustado mucho dos novedades respecto a los catálogos de otros años:
  • El catálogo para smartphones y tablets tiene multitud de vídeos adicionales, y además, desde el catálogo en papel se pueden 'disparar' escaneándolos con el móvil. 
  • Hay unas cuántas ideas de DIY y 'tuneo' de muebles con telas y otras opciones. No llega al nivel de 'Piratas de Ikea', pero se ve que han tomado nota de las tendencias de sus clientes. Este año, tienen hasta una máquina de coser!!! Yo ya tengo una máquina de coser, pero si alguien compra la de Ikea, que comente por favor, qué tal es.
Y ya, paso a mostraos las cosas que más me han gustado del catálogo de este año.

La camarera RÅSKOG. Tiene un aire industrial-vintage que me encanta!!! Y es super práctica!!! (también la hay en negro, pero la turquesa me gusta mucho más). Me la puedo imaginar en una cocina, en el baño ... pero también en un salón, o en un dormitorio. En una terraza, en un taller .....  la pondría en cualquier sitio!!! 



El banco zapatero, que se puede colocar en hilera o ¡apilar!, para tener una estantería. Me encanta su versatilidad, porque si hay un cambio de habitación o una mudanza, se le puede seguir encontrando un uso. Eso sí, sus líneas me parecen más adecuadas para una habitación infantil.



La caja para cables KVISSLE, que no sé si es novedad de este año o no, pero la acabo de descubrir y me parece preciosa y sencilla, para mantener los cargadores y los enchufes para cargar la cantidad de aparatos que vamos acumulando.


El armario lavabo Hemnes, que me parece una solución perfecta para baños diminutos, y me gusta más que el Lillangen, que me parece de líneas más modernas.


La mesa/bandeja Sandskar, en blanco (la tienen también en negro). Me gusta para una terracita, como la muestran en el catálogo.



Os dejo algunas fotos para inspirar con estas cositas que me han encantado.











Bueno, y una cosa que no me ha gustado nada, pero nada, y de verdad que no sabría dónde poner, es la lámpara de Ikea PS de este año. Igual encendida queda espectacular, pero lo siento, no me gusta. 


Hay muchas piezas de Ikea que me encantan, pero estas son las que más me han gustado del último catálogo. ¿Qué os parecen a vosotros?, ¿alguna de las novedades de este catálogo os ha gustado especialmente?


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Poketo Store

Poketo es una tienda en Los Ángeles, y una tienda on-line, que saca a los artistas de las galerías de arte y prepara preciosos complementos para que los podamos lucir en nuestro día a día.

Me ha gustado todo, sobre todo los billeteros, en vinilo, que son obras de arte portátiles. También tienen camisetas, pañuelos, joyas, bolsos, mochilas, algo de cosmética, té, papelería, juguetes, terrariums, uff!! 






(Mirad qué colección de mini-sillas)


(Timbres para bicis pintados a mano)









(Tazas apilables,,, y decorativas)


(Esto son cajas de cerillas vintage)

En este video podéis ver la tienda de Los Ángeles y a los fundadores de la tienda. El nombre de Poketo, se lo pusieron porque es cómo dice 'pocket' la abuela de ella, coreana.


(mt) Client Showcase: Poketo from (mt) Media Temple on Vimeo.

¡Y tienen blog!. No se puede pedir más.
Os tenéis que dar una vuelta y me contáis. ¿Qué os ha gustado más?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Once upon a time

Mirad que estampas más bonitas, hechas con buen pulso (con el cutter) y unos dulces más que deseables. ¿No os parece una presentación perfecta?

















Es un libro de ilustraciones de Aurélie Schwartzmann y Emilie Guelpa. Tenéis el resto de las fotos en Point Trop n'en Faut, aquí y aquí.

¿No os parece una idea original?

Y al hilo de esto os recomiendo la serie, 'Once Upon a Time', que me está encantando.




jueves, 13 de septiembre de 2012

¡¡Estáis invitados a mi Twitter!!

Hace algunos meses que "Perdida en Tiffanys" tiene cuenta en Twitter: @perdidatiffanys (el 'en' de en medio no entraba). He estado de pruebas y ya me veo con confianza para el lanzamiento oficial!! He añadido en la barra de la derecha del blog un botón para que me sigáis si os apetece y las últimas entradas.
La verdad es que lo actualizo más que el blog, requiere menos tiempo y es más inmediato. Además, suelo poner fotos también, de la cuenta de Instagram (el mismo usuario @perdidatiffanys).

Estáis todos invitados!!!

PD: el perfil para Facebook queda postpuesto. No me veo con tiempo suficiente para atenderlo como es debido.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Las casas de la tele

A menudo, las casas que aparecen en nuestras series de televisión favoritas se nos hacen tan familiares como si hubiéramos estado de visita en muchas de ellas.

Iñaki Aliste Lizarralde ha dibujado los planos de muchas de estas casas. ¿Las reconocéis?











Sus planos han llegado hasta en el Daily Mail de UK!!! Me encantan, ha dibujado todos los detalles!!! (hasta los cojines!!!)

Tiene en mente algunas más, como las de 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Las Chicas de Oro', 'Dos Hombres y Medio', 'Will y Grace', 'Matrimonio con Hijos' .... pero de momento ha parado el proyecto. Problemas por los derechos de autor, que en mi modesta opinión, no se deberían aplicar en este caso, porque su obra es original (dibuja los planos de las casas estudiando las escenas que aparecen en cada episodio). Una lástima, espero que se solucione pronto.

Podéis ver más sobre su trabajo en su Deviant Art.

¿Qué os parecen?, ¿de qué casa televisiva os gustaría ver el plano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...