viernes, 24 de agosto de 2012

Un rayo de sol, oh, oh, oh ....

Me ha encantado la pintura de la pared de este patio:


Optimista, fresco y sencillo. La verdad es que toda la casa de Dan y Shannon lo es. El reportaje completo en Apartment Therapy.

Feliz fin de semana!!!

martes, 21 de agosto de 2012

Angel Lifestyle

Angel Lifestyle es una tienda on-line, con cositas para el hogar, accesorios para mujeres con mucho estilo y regalos lujosos. Sus proveedores son artesanos con mucho talento y pequeñas empresas de diseño. Todo con aires retro y vintage. Me gusta todo!!!



















Tenéis que daros una vuelta por la tienda. ¿no os recuerda a Anthropologie?, ¿alguna cosa os ha gustado especialmente?

viernes, 17 de agosto de 2012

Miguitas de pan

Aquí van unas cuantas miguitas de pan para este fin de semana:
  • En Weddingchicks, imprimibles gratuitos y muchos consejos DIY para bodas vintage y low cost. No os perdáis la parte en la que se muestran reportajes y consejos de bodas reales.
  • Tenéis que visitar WestWing, un club de compras outlet de decoración. Todas las firmas que traen son preciosas, tienen mucha variedad y los precios no están nada mal. También tienen revista, con reportajes, trucos y mucha inspiración.
  • En Beneath my Heart han participado en el programa 'Habitat for Humanity House', que arregla y decora casas de familias seleccionadas. Tenéis que ver el video (al estilo de 'Esta casa era una ruina', pero reciclando y restaurando casi todos los muebles). Si os ha gustado la idea de Traci para hacer el cabecero de la cama infantil con un marco de chimenea, y con un tablón tapizado, está mejor explicada y con varios tutoriales aquí.
  • Y no me puedo creer que todavía no os haya hablado de Sweet Paul, persiguiendo las cosas dulces de la vida, la revista de cocina y DIY y craft y compras y muchas cosas más preciosas, con las fotografías más bonitas que haya visto nunca!!!. Las recetas están explicadas (en inglés, ya), pero sólo ver las fotos alimenta. Hay revista on-line. Incluyo el link en 'Para inspirarse y disfrutar' (¿pero cómo no lo había hecho antes?). También tiene tienda en Etsy.


Feliz fin de semana y disfrutad lo que queda de verano!!!


domingo, 12 de agosto de 2012

Verano en Callakille

Si a estas alturas todavía estáis buscando donde pasar las vacaciones, mirad qué casita más bonita!!

Se llama Callakille, está en Escocia, en las Highlands, en la península de Applecross, a orillas de una playa y con vistas a la isla de Skye. No sólo la casa es preciosa, el entorno es increíble!!!













Se alquila por semanas. No digo más.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ikea 2013

Estoy ya impaciente por tener el nuevo catálogo de Ikea 2013. En su web lo anuncian para el 27 de agosto, pero si como yo,  no podéis esperar, tenemos desde ya la edición para USA. Está en inglés y los precios no son los que tendremos aquí, pero para echar un ojo y quitarnos el mono es suficiente. Y este año traen consejos DIY!!

Espero que lo disfrutéis. Lo reviso con cuidado y otro día os comento lo que más me ha gustado.

jueves, 2 de agosto de 2012

Mis nuevas tazas molonas

Ya están aquí, ya han llegado ... las tazas más molonas y wonderfulosas del mundo mundial : tachán!!!!!




Esta forma de expresarme está directamente copiada de unas personas geniales y muy simpáticas. Y no quería hablaros de ellas hasta tener las tazas!!! Me han encantado, y además, me han mandado una tarjeta escrita a mano, que me ha parecido todo un detalle!!!

Mr Wonderful son Angi y Javi. Tienen un estudio de diseño, viven en Barcelona, tienen una tienda on-line llena de cosas super chulas que animan a ser más felices, y muchas cosas para bodas (podéis ver las cositas que usaron en la suya) y para crafters (washi tape, sellos y papelería). Angi escribe un blog Muy Molón, que sólo con leerlo ya me parece que les conozco de toda la vida. Los vídeos de sus viajes o de su boda son preciosos, y me ha encantado el bautizo de Pablo.

Ahora, os tenéis que dar una vuelta por Muy Molón y por Mr. Wonderful, para conocerlos, y como yo, querer pasar a hacer una visita a menudo. Si vivís por Barcelona, os tenéis que hacer con unas galletas con super poderes!!! (me da un poco de miedo que me las manden por correo, por si se rompen)

Ya me contáis si os ha gustado!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...