viernes, 29 de junio de 2012

Miguitas de pan

Que es lo que se usa en los cuentos para hacer saber a los demás cómo llegar a los sitios .... Y de eso va este post, de mostrar el camino a las últimas cosas que he encontrado por ahí, y que me gustaría compartir con todos ...... para que tengáis algo que hacer el fin de semana (léase esta última parte con ironía). 
  • Un lip dub de una pedida de mano, super emotivo .... en Fácil y Sencillo
  • El nuevo número de Covet Garden
  • Moda y Craft en Bilbao de la mano de AhModa
  • Las cosas tan bonitas y útiles para manualidades y hogar y fiestas y de todo!!! de las tiendas Tiger (sólo en Madrid y en Barcelona, ¿para cuándo una tienda por la zona norte?). Como leí una vez en Little Muna, es como los chinos pero en bonito!!! (que me hizo mucha gracia)
  • Sorteo en Con botas de agua, estáis a tiempo hasta el domingo 1 de julio. Que por cierto, este mes el blog está recomendado en la revista MiCasa
  • También están de sorteo en Holamamá. Hasta el 2 de julio.
  • Ideas para preparar el avituallamiento en una noche de cine al aire libre en Oh Happy Day. Tienen un imprimible para las bolsas de palomitas (en el punto 2). Me encanta la idea!!!!



Feliz fin de semana!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Singulares Magazine

Acaba de ver la luz una nueva revista on-line de interiorismo, totalmente hecha en España (la primera): Singulares.



150 páginas de reportajes, entrevistas, guías de compras y mucho cariño e ilusión. Seguro que conocéis a varios, sino todos, de los blogueros que la han hecho posible. Os dejo algunas de las preciosas imágenes de los reportajes de este número.












Me ha encantado la frescura de este número 0, y espero que vengan muchos más. Desde aquí, les deseo la mejor de las suertes!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Solidaridad en la blogesfera

En el blog de Holamama, este trimestre, están dando a conocer y apoyando a una fundación de voluntarios que trabajan por mejorar las condiciones de vida de huérfanos y niños sin recursos en China: Love without Boundaries. Holamama tiene unos sets para bebés muy bonitos, el importe de cuya venta destinarán integramente a esta ONG. Tenéis toda la información en su blog, y otras opciones para colaborar.

Me ha encantado esta iniciativa, y quería compartirla con todos. Y podéis darlo a conocer a vuestro círculo también. Aprovecho para recomendaros el blog de Holamama, aunque creo que ya lo he hecho en otras ocasiones. Inspiración para fiestas y eventos, y muchas otras cosas!!

sábado, 9 de junio de 2012

Terrazas 'minis' y balcones

Seguro que a estas alturas, todos habéis visto infinidad de propuestas para decorar y ambientar porches, terrazas, patios y jardines. Es una de las cosas de las que me encantaría poder disfrutar, un trocito de espacio privado al aire libre. Pero de momento, me tengo que conformar con mi balconcito, así que me he propuesto encontrar la manera de que quede coqueto, acogedor y listo para disfrutar de las noches de verano. 

Por partes. Los muebles deben ser ligeros, versátiles, fáciles de limpiar y mantener, y resistentes a la intemperie (y a ser posible, plegables para guardarlos en poco espacio). Una jarapa o una esterilla hacen el ambiente mucho más acogedor. Textiles alegres y coloridos (las rayas y los estampados geométricos es lo que más me gusta en este caso). Y sin olvidar disfrutar de plantas verdes y con flores, y aprovechando el espacio vertical.

También hay que sopesar si es necesario, y posible, instalar un toldo que dé intimidad y proteja del sol.

Y el toque final e imprescindible, una bonita iluminación. Me encantan las guirnaldas de luces de Ikea, con baterías solares. También se pueden usar velas, que son siempre un valor seguro (y las hay aromáticas y ahuyenta-insectos).

Tengo varias propuestas que me han gustado, todas para espacios 'minis' (bueno, alguno no tan 'mini' pero no me podía resistir a enseñarlos ... son tan bonitos ...). A ver qué os parecen.








My Ideal Home












Apartment Therapy














Stadshem



Y más ideas en Ikea (creo que ya no caben más fotos en este post!!).

¿Os animais a acondicionar el balcón o la terraza?, ¿qué estilo os gusta más?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...