jueves, 22 de marzo de 2012

Muñecos nupciales

Esto es lo último que he estado curioseando por la web .... muñecos de los novios, y otras cositas para decorar las tartas de boda. Todos muy, muy originales, personales e imaginativos!!!

Como siempre, Etsy es mi principal fuente de inspiración, con tantas tiendas y artistas!!! Si pincháis en las fotos, podéis ver la tienda y todos los detalles. En la mayoría de los casos, los hacen totalmente personalizados, con vuestros rostros y los detalles que queráis.


(tiene un montón de animalitos diferentes, para que os identifiquéis con el que más os guste)






(Totalmente personalizado, para cualquier familia con todos sus componentes)


(Con vuestras caras, ropa y hasta una reproducción del ramo de la novia!!!)


(Para novios enganchados a algún videojuego ... y pueden poner en la pantalla el juego que queráis)








(Tienen diferentes superhéroes, pero sólo para el chico, sniff ...)


(Leia y Han)

















Y para los nostálgicos, aquí tenéis esta preciosa pareja de novios medievales, de los clicks de Playmobil:


¡¡Qué no se diga que no hay ideas por ahí!!! ¿Cuál os gusta más?

jueves, 8 de marzo de 2012

El sofá de Holly Golightly

¿Recordáis este curioso sofá-bañera que disfrutaba Holly en mi película favorita y que da nombre a este blog?



No se puede ser más glamourosa, y me encanta (recordad este post sobre bañeras).

Pues he encontrado en Etsy, alguien que os puede hacer uno igual ... a partir de ahora, "dormir en la bañera" tiene otro significado. De Ruff House Art.




Utilizan bañeras de finales del siglo XIX y principios del XX, bañeras con alma, muy especiales, y totalmente personalizadas. A vuestro estilo y con vuestro gusto!!. Aunque estas no tienen grifo y la bañera de Holly lo conserva, estas me encantan también.

Me he asustado un poco con el precio, y no dudo que lo valen, pero he buscado otras opciones más económicas, y he encontrado un tutorial, por si alguien se anima (por favor, por favor, por favor, si os embarcáis en esto, mandarme fotos!!!)


¿Qué os parece?, ¿os gusta este reciclaje?. Y recordad que un gato naranja sin nombre es el complemento ideal para este sofá-bañera.

[EDITO el 15/06/2012]. Gracias a un seguidor, que nos ha advertido que la tienda en Etsy (Ruff House Art) ya no tiene las bañeras-sofás. He encontrado otra tienda en Etsy que las hace, mejor de precio y muy bonitas también. Os dejo el enlace: Reduxx

jueves, 1 de marzo de 2012

Consejos para fotografiar

Como habréis comprobado si seguís mi blog más o menos, sacar fotos no es lo que mejor se me da. Veo fotos preciosas en muchos blogs, cuidadas al detalle, pero no consigo el mismo efecto. Y mi cámara no es tan mala. Oye, es que para todo hay que saber. Etsy ha publicado este video con algunos consejos muy útiles. Está orientado principalmente a gente que tiene una tienda on-line, y tiene que sacar fotos de los productos que vende, pero sirve también para las personas con blogs de manualidades o similar.

Los consejos son sencillos y útiles, así que manos a la obra: sacar las fotos con luz natural, en el contexto que les corresponda (los vasos sobre una mesa, los complementos sobre una persona ...), y con otras cosas que los acompañen .... muchas pruebas y un poquito de retoque digital!!!


Espero que os ayude, yo voy a poner en práctica estos consejos, y ya os enseño el resultado .....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...