martes, 4 de diciembre de 2012

Mensajes positivos para animar la casa

En muchas casas que veo en las revistas y en los blogs, me encuentro mensajes enmarcados, positivos y que animan a vivir mejor y más tranquilos. La mayoría están en inglés, pero creo que es fácil hacerlos uno mismo en el idioma que le parezca. Sólo hace falta una impresora y un poco de gusto. Y los marcos de Ikea son ideales para estos trabajos.

Desde el primero y original "Hogar, dulce Hogar", hasta los más personales, con significado especial sólo para los que viven en la casa. A ver qué os parecen, que os lo prometí en este post.

El que veo hasta en la sopa con múltiples variantes, es el famoso "Keep calm and carry on" (mantén la calma y sigue adelante).


Este poster fue diseñado por el gobierno británico en 1939, al comenzar la segunda guerra mundial, para animar a la población y tranquilizarles ante la amenaza de invasión. Se utilizó muy poco entonces. Pero ha sido reeditado como objeto de decoración desde el año 2000, y hay muchísimas variantes.

Aquí podéis crear vuestro propio "Keep calm..." y convertirlo en póster. Que no se diga que no encontráis el que queréis!!!

En Decor8, han seleccionado estos tan bonitos:

(A:"Siempre parece imposible hasta que se hace",
B: "Vive sin fingir, ama sin depender, escucha sin estar a la defensiva, habla sin ofender",
C: "Encuentra algo que te apasione y te mantendrás tremendamente interesado en ello, Julia Child", 
D: "La gratitud hace que lo que tenemos sea suficiente")

Algunos ejemplos más:

 
("Sí, por favor" y "No, gracias")
(imagen)

 
("Trabaja duro y sé amable con la gente")
(imagen)

Este tan bonito y personal, hecho con una técnica sencilla y muy efectista. Y con instrucciones para poder hacerlo uno mismo (en inglés, pero las imágenes son muy explicativas), de A Beautiful Mess. Este blog es de Elsie Larson, y es uno de mis favoritos, lleno de ideas, DIY y el personal estilo de Elsie. Es una frase de una canción de Camera Obscura "Fuí afortunada como un trébol de cuatro hojas" (podéis escuchar la canción en el video de la boda de Elsie, y obviamente, para ella es una frase muy especial):



En Etsy hay inspiración a toneladas. Y por supuesto, os invito a dar una vuelta por mi propio panel en Pinterest!!

¿Cuál os gusta más?, ¿alguna frase especialmente inspiradora que os gustaría poner en vuestros hogares?, ¿os animáis a preparar alguna para regalar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...