lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡Feliz Navidad!!

Esta noche es Nochebuena (y mañana Navidad, como nos recuerda la canción). Os quiero desear una Nochebuena y Navidad muy felices. Que las paséis con la gente que queréis, que os acordéis con cariño y nostalgia, pero sin tristeza, de los que ya no están, y que tengamos fuerzas y alegría para superar los momentos duros.

(Foto: Perdida en Tiffany's)

Este año que acaba ha sido muy duro para muchas personas en muchos aspectos, pero hay que pensar que el que viene va a ser mejor, y que tendremos que esforzarnos y trabajar duro para salir adelante. No queda otra, nadie lo va a hacer por nosotros.

Disfrutar de la compañía, de la comida y de la bebida, que ya en enero nos preocuparemos de dietas depurativas. Disfrutar estos días mucho, es lo que os deseo. Y recordar que no hace falta gastar mucho dinero para tener las mejores fiestas. Apuesto a que vuestros mejores recuerdos de Navidades pasadas no tienen que ver con que alguien se gastó muchísimo dinero.

Y no puedo dejar de señalar, que la mejor manera de ser feliz, es hacer felices a los demás. Sé que suena a literatura barata, pero no es así. Sólo tenéis que hablar con voluntarios de los múltiples proyectos solidarios que se llevan a cabo a nuestro alrededor, y os contarán esto mismo.

Y tengo que llamáros la atención sobre la campaña de Navidad de este año de Coca-Cola: ¿Cómo se puede hacer feliz a la gente con 100 euros? Lo he visto en 'Con Botas de Agua' y me ha encantado (la campaña de Navidad y cómo cuenta Beatriz lo maja que es Martina con todo el mundo). Tenéis que leer su post. No me he podido resistir a compartirlo con vosotros.


Coca-Cola te da 100 euros con la condición de que te los gastes en hacer felices a los demás. Es poco dinero, pero ya veis qué ideas más originales y en muchos casos sencillas se le ocurren a la gente.

Pues eso. ¡¡Feliz Navidad para todos!!

1 comentario:

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...