miércoles, 14 de noviembre de 2012

Preparando postales de Navidad

Por mucho que nos empeñemos en retrasarlo, ya nos están avisando por todos lados de que la Navidad está a la vuelta de la esquina!!. Este año quiero unas tarjetas chulas, chulas pero chulas de verdad, porque quiero recuperar la tradición de mandar postales.

En Spoonful, hay muchos imprimibles e ideas. Me ha gustado especialmente esta, para que el que reciba la postal construya su propio muñeco de nieve!! (promoviendo el craft, así me gusta).





En Pinterest hay un montón de tableros llenos de postales navideñas y muchas ideas. No dejéis de buscar inspiración allí. Estas son algunas de las que más me han gustado:










Y si necesitáis más inspiración:

Estamos a tiempo de preparar y mandar las tarjetas para esta Navidad. ¿Os animáis?, ¿tenéis alguna idea en mente?

2 comentarios:

  1. Que bonitas son todas las tarjetas!! No sabría con cual quedarme!! Me encanta la que es toda roja pero las demás también están genial.
    Oye, si quieres recuperar lo de mandar postales porque no te apuntas a "52 weeks of mail"?? Tienes la info en mi blog.
    Ah!! Y en él tienes también un regalito...
    Te espero.
    http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué ilusión!!!. Este mes me lo han dado también por otro lado, vaya subidón!!. Prometo contestar a tu cuestionario en breve!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...