jueves, 2 de agosto de 2012

Mis nuevas tazas molonas

Ya están aquí, ya han llegado ... las tazas más molonas y wonderfulosas del mundo mundial : tachán!!!!!




Esta forma de expresarme está directamente copiada de unas personas geniales y muy simpáticas. Y no quería hablaros de ellas hasta tener las tazas!!! Me han encantado, y además, me han mandado una tarjeta escrita a mano, que me ha parecido todo un detalle!!!

Mr Wonderful son Angi y Javi. Tienen un estudio de diseño, viven en Barcelona, tienen una tienda on-line llena de cosas super chulas que animan a ser más felices, y muchas cosas para bodas (podéis ver las cositas que usaron en la suya) y para crafters (washi tape, sellos y papelería). Angi escribe un blog Muy Molón, que sólo con leerlo ya me parece que les conozco de toda la vida. Los vídeos de sus viajes o de su boda son preciosos, y me ha encantado el bautizo de Pablo.

Ahora, os tenéis que dar una vuelta por Muy Molón y por Mr. Wonderful, para conocerlos, y como yo, querer pasar a hacer una visita a menudo. Si vivís por Barcelona, os tenéis que hacer con unas galletas con super poderes!!! (me da un poco de miedo que me las manden por correo, por si se rompen)

Ya me contáis si os ha gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...