viernes, 17 de agosto de 2012

Miguitas de pan

Aquí van unas cuantas miguitas de pan para este fin de semana:
  • En Weddingchicks, imprimibles gratuitos y muchos consejos DIY para bodas vintage y low cost. No os perdáis la parte en la que se muestran reportajes y consejos de bodas reales.
  • Tenéis que visitar WestWing, un club de compras outlet de decoración. Todas las firmas que traen son preciosas, tienen mucha variedad y los precios no están nada mal. También tienen revista, con reportajes, trucos y mucha inspiración.
  • En Beneath my Heart han participado en el programa 'Habitat for Humanity House', que arregla y decora casas de familias seleccionadas. Tenéis que ver el video (al estilo de 'Esta casa era una ruina', pero reciclando y restaurando casi todos los muebles). Si os ha gustado la idea de Traci para hacer el cabecero de la cama infantil con un marco de chimenea, y con un tablón tapizado, está mejor explicada y con varios tutoriales aquí.
  • Y no me puedo creer que todavía no os haya hablado de Sweet Paul, persiguiendo las cosas dulces de la vida, la revista de cocina y DIY y craft y compras y muchas cosas más preciosas, con las fotografías más bonitas que haya visto nunca!!!. Las recetas están explicadas (en inglés, ya), pero sólo ver las fotos alimenta. Hay revista on-line. Incluyo el link en 'Para inspirarse y disfrutar' (¿pero cómo no lo había hecho antes?). También tiene tienda en Etsy.


Feliz fin de semana y disfrutad lo que queda de verano!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...