viernes, 29 de junio de 2012

Miguitas de pan

Que es lo que se usa en los cuentos para hacer saber a los demás cómo llegar a los sitios .... Y de eso va este post, de mostrar el camino a las últimas cosas que he encontrado por ahí, y que me gustaría compartir con todos ...... para que tengáis algo que hacer el fin de semana (léase esta última parte con ironía). 
  • Un lip dub de una pedida de mano, super emotivo .... en Fácil y Sencillo
  • El nuevo número de Covet Garden
  • Moda y Craft en Bilbao de la mano de AhModa
  • Las cosas tan bonitas y útiles para manualidades y hogar y fiestas y de todo!!! de las tiendas Tiger (sólo en Madrid y en Barcelona, ¿para cuándo una tienda por la zona norte?). Como leí una vez en Little Muna, es como los chinos pero en bonito!!! (que me hizo mucha gracia)
  • Sorteo en Con botas de agua, estáis a tiempo hasta el domingo 1 de julio. Que por cierto, este mes el blog está recomendado en la revista MiCasa
  • También están de sorteo en Holamamá. Hasta el 2 de julio.
  • Ideas para preparar el avituallamiento en una noche de cine al aire libre en Oh Happy Day. Tienen un imprimible para las bolsas de palomitas (en el punto 2). Me encanta la idea!!!!



Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Hola Eva, ¿qué tal estás? espero que bien y que tu parada con los post sea sólo un descansito vacacional.

    Tengo en mi correo el link a tres revistitas a las que me suscribí gracias a ti y a tu blog: Est Magazine, Adore Home y Covet G. Aún no las he visitado porque, creételo por favor, cuando las recibo siempre me acuerdo de ti y esta tarde, que me he sentado a echar un ratito navegando, me he dicho; antes que nada voy a ir a visitarla y a dejarle algún mensajito en el blog y luego ya las veo tranquila. Quiero que sepa que me acuerdo de ella, por recibir las revistas y porque sé que también las disfruta un montón.

    Aprovecho para decirte que este post me gustó mucho, mucho. He vuelto a ver el lip dub y he vuelto a emocionarme con unos buenos lagrimones. Y bueno, qué envidia los cursitos y talleres que hacen AhModa en Bilbao ¿eh? Me encantaría tener esa posibilidad a mano para aprender cosas y para conocer gente. En cuanto a los de las tiendas Tiger, la descripción que apuntas es de lo más graciosa y acertada, esa de “como los chinos pero en bonito” :P

    Bueno Eva, voy a echar un ratín más por aquí y me voy a ver mis revistitas!!! :D

    Un besazo y, aprovechando que es día 1, que tengas un buen Agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabela,

      no pensaba parar en verano, pero a las obligaciones se juntan nuevas distracciones .... en fin. En agosto intentaré ser más trabajadora!!! Tengo unas cuantas cositas que enseñaros.

      Gracias por tu apoyo y un beso!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...