jueves, 17 de mayo de 2012

Tareas que se me acumulan

¡Uff!, estos días no tengo tiempo de nada, así que tengo acumuladas unas cuantas tareas. Aquí os las dejo, (por si alguien me quiere acompañar!!!):

- Leer de arriba a abajo los nuevos números de:
- Admirar la nueva Colección Azul de Ikea, que se pondrá a la venta el 1 de junio en 21 países simultáneamente, inspirada en la India, y en la que priman los textiles. Y la colección PS de este año.



- Ponerme al día con el Google Reader y los blogs que sigo. Los últimos y que os recomiendo 'Con botas de agua' (tenéis que conocer a Beatriz y a Martina) y 'Cosas que pasan' (aventuras de una española en Helsinki)

- Coser una funda para navajas de afeitar (sí, las que compramos en la feria de desembalaje, y sí, si lo consigo, os lo enseñaré)

- 'Estudiar' los DIYs tan bonitos de 'Oh Happy Day!' (y a ver si saco un rato para hacer alguno)

Espero ponerme al día este fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. Y aquí me quedo, que tengo este post muy presente desde que lo recibí por mail. Quiero ver y visitar todos esos links que nos sugieres. Lo mismo ya han salido hasta nuevos número de las revistas, pero no me importa, me quedo y lo veo todo y todo, ¡que a eso he venido!, bueno a eso y a dejarte unos mensajitos por aquí y por allí, que yo sé que alegran.

    Un saludito y hasta otra visitilla! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...