lunes, 30 de enero de 2012

Mirando hacia el verano

Ahora que está haciendo frío de verdad, estoy suspirando por la luz y el calor del sol, y la despreocupación de los días de verano, dejando pasar las horas respirando hondo y permitiendo a los pensamientos volar. Y he encontrado la casa ideal para ello. Está en Formentera, y la ha fotografiado Jordi Canosa. Es Casa Paola.




Me encanta porque es rústica, porque es blanca, porque las fotos huelen a mar gracias a ese azul profundo y vivo. Y por el porche. Y porque es sencilla. Perfecta para descansar cuerpo y mente. (Y por esos corazones en las paredes).






Seguro que os encanta a vosotros también. Nos quedan unos meses para el verano, pero mientras tanto, podemos soñar mirando estas preciosas fotos de Jordi Canosa. Y tiene muchas más casas maravillosas en su página. Espero que os gusten tanto como a mí.





3 comentarios:

  1. qué si me gustan...me han encantado y lo peor, me han hecho pensar lo lejos que todavía está el verano. Sería todo un lujo poder pasar unos días en esa casa, para reponer fuerzas y recargarte de energía.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. La casa preciosa y lo mejor, ese porche... A quién no le gustaría poder sentarse alli las tardes de verano! Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de casa ..cuanta luz!.irradia paz y buen rollo<3 !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...