jueves, 19 de enero de 2012

El manifiesto de Holstee

Conocí la marca Holstee gracias a Una mosca en la luna. Su principal prioridad es que sus productos respeten el medio ambiente y que su huella ecológica sea mínima. Tenéis aquí su historia (en inglés)

Tienen artículos como el billetero hecho con bolsas de plástico y periódicos recogidos de las calles de Delhi, o las botellas de agua de acero, para reducir el uso de botellas de plástico, o las esterillas de goma natural. Muchos de sus productos sólo se sirven en USA.

Pero lo que de verdad me ha enamorado de esta gente, es su manifiesto. Un resumen de las cosas importantes de la vida, y que deberíamos leer todas las mañanas, antes de enfrentarnos al mundo. Como ellos mismos dicen "escribimos un manifiesto, pero nunca escribimos un plan de negocio".




Esta es tu vida.
Haz lo que te gusta, y hazlo a menudo.
Si algo no te gusta, cámbialo.
Si no te gusta tu trabajo, déjalo.
Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele.
Si estás buscando el amor de tu vida, para; te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que te gustan.
Deja de analizarlo todo, la vida es sencilla.
Todas las emociones son bonitas.
Cuando comas, aprecia hasta el último bocado.
Abre tu mente, tus brazos, y tu corazón a cosas y personas nuevas, estamos unidos en nuestras diferencias.
Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte el sueño que te inspira con ella.
Viaja a menudo; perderte te ayudará a encontrarte a tí mismo.
Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas.
La vida va sobre la gente que conoces y las cosas que creas con ellas así que sal y comienza a crear.
La vida es corta.
Vive tu sueño, y comparte tu pasión.
 
(Personalmente, la frase que más veces me viene a la memoria es la de "si no tienes tiempo, deja de ver la tele", supongo que porque cuando me entra el agobio de pensar en todas las cosas que tengo que hacer y pienso que no tengo tiempo, estoy viendo la tele. Así que la apago y me pongo a hacer algo).

Lo venden en poster y en tarjetones. Me parece perfecto para colgar en una pared. ¿Qué opináis?, ¿os gusta llenar las paredes de mensajes positivos?.  Otro día, os enseño más ejemplos de mensajes positivos para poner por toda la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...