miércoles, 11 de enero de 2012

Calentitas y preciosas

Ahora que estamos inmersos en pleno invierno, y buscando complementos para ir estupendas a pesar de tener que llevar cuatro capas de ropa, he encontrado en Etsy el complemento ideal para unas botas de agua (pueden ser Hunter, Katiuskas o cualquier otra): unos bonitos y calentitos calcetines!!!


Se pueden combinar con cualquier bota, porque Rayana (así se llama la chica que los hace) te los hace a la medida de la caña de tu bota. Siempre quedarán perfectos.


Rayana White nació, creció y vive en Alaska (obviamente, de ahí la inspiración), en un pequeño pueblo al que sólo se puede llegar en barco o en avión (eso explica porqué las fotos de los calcetines se muestran en sitios tan preciosos) … Trabaja como administrativa, estudió arte en Seattle (se especializó en fotografía comercial), y volvió a su remoto pueblo en Alaska para vivir con su gran amor Jacob (qué bonito!!!). Su posesión más preciada es una manta de crochet tejida por su abuela, en tonos rosas, y en la que se envuelve cada vez que se quiere sentir mejor. Su plato preferido es una sopa vietnamita y es descendiente de nativos de Alaska. Y admira el arte de Andy Warhol. Podéis ver su entrevista en Etsy.





Ha bautizado los calcetines con el nombre de Slugs ('babosas', sí). Me encantan los Slugs. Y también Rayana, que destila sensibilidad y amor por la naturaleza. Comenzó haciendo 30 pares para la feria de artesanía de su pueblo, y los vendió como rosquillas, así que después de repetir el éxito en algunas ferias más, ha montado la tienda en Etsy.

Rayana, te deseo que te vaya muy bien, tu idea es muy bonita y original, y además convierte el mundo en un lugar mejor: un lugar con los pies calentitos y secos.





¿No os parecen preciosos y útiles?

Edito (12/02/2012): si quieres saber cómo sigue la historia, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Es una historia preciosa!y los calcetines azul marino con la Margarita me encantan.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! y son preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...