viernes, 23 de diciembre de 2011

Llévalos a la escuela

En estas fechas más que nunca, es el momento de agradecer todo lo que tenemos, y acordarnos de los que tienen menos. Os quiero presentar una iniciativa de Unicef y de la fundación ING Chances for Children.



"Llévalos a la escuela" es un programa de ayuda, para que muchos niños puedan ser escolarizados, en países como India, Zambia o Brasil. La educación es el mejor regalo que se le puede hacer a un niño.

Si posees un smartphone, te puedes bajar la aplicación del Android Market o de la Apple Store, a un coste de 0,79 euros, que se dedica íntegramente a este proyecto. Los principales operadores de telefonía del país colaboran también, para que la donación se aproveche al máximo (toda la información está en la web).

Básicamente, en la web están los niños, y en tu teléfono la escuela. Al poner el teléfono sobre la pantalla del ordenador, haces que un niño salte de la web a tu teléfono, llegando a la escuela. Precioso!!



Si no tienes un smartphone puedes colaborar vía SMS, al 28028 con la palabra LLEVAR (espacio) TU NOMBRE (el coste es de 1,20 euros, también se dedica íntegramente a Unicef). Y también verás como aparece tu nombre en la web!!

Si os quedáis un ratito delante de la pantalla, ireis viendo como diferentes personas van ayudando a cada niño a ir a la escuela. Es muy bonito. Animaos a colaborar, que en estas fechas de gasto desmedido, no está de más ayudar en alguna causa.

Y desde aquí, muchas gracias!!! (se puede repetir todas las veces que queráis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...