martes, 17 de mayo de 2011

Bañeras exentas

Me encantan. En los últimos tiempos las veo en todas partes. Cada vez más gente aprecia su alto valor como objeto decorativo (sin olvidar su funcionalidad) e incluso nos atrevemos a sacarlas de los baños y meterlas en los dormitorios. 
Inicialmente eran objetos de anticuario que se recuperaban para dar importancia a estos baños. Después empezaron a fabricarse reproducciones, al principio copias de las originales, y después diseños propios de líneas más depuradas y elementos más modernos, llegando incluso a aplicar colores ácidos y nuevos materiales. Si pensáis reformar el baño, tened en cuenta esta opción. Instalarlas en casa requiere obra, generalmente llevar tuberías por el suelo, lo que implica elevarlo unos centímetros. Pero merece la pena, seguro.
Las hay de líneas sencillas, las hay más barrocas. Las hay blancas y de color. Reproducciones o antigüedades. Algunas están especialmente trabajadas y son verdaderas obras de arte.

Para tomar este baño hace falta tiempo, sales, velas y una copa de buen vino. El plan de relax ideal. Y por supuesto, una bañera como cualqueira de estás. ¿Cuál os gusta más?. ¡Qué las disfrutéis!







                                                            Traditional Home




                                                                Micasa








2 comentarios:

  1. Me encanta las que tienen 4 patas!! No sé por qué me recuerdan a las películas de vaqueros... A ver si algún día tengo sitio en el baño para una. La última que parece (o es?) de sky con las cortinas es digna de la Nobleza...

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...