lunes, 25 de abril de 2011

Arrancando el blog

¡Bienvenidos a este blog!. Un proyecto que me hace mucha ilusión y en el que llevo pensando mucho tiempo.
En él trataré de compartir todas las cosas que me gustan, me llamen la atención, o me parezcan interesantes, referentes a diseño, arquitectura, decoración, DIY y 'life styling' (y supongo que más cosas que se vayan cruzando en mi vida, pero ya iremos viendo).
Un lugar donde espero, podáis encontrar inspiración, o por lo menos desconectar del día a día.
El nombre elegido, es fruto de la mezcla del título de una de mis películas favoritas (el lugar que rebosa glamour y donde 'nunca te puede pasar nada malo'), y la horrible sensación de que nunca podremos abarcar y conocer la ingente cantidad de información, creatividad, ideas y experiencias de muchas personas que comparten sus historias en la web.
Espero que me acompañéis en esta aventura, ¡cualquier sugerencia es bienvenida!


perdidaentiffanys@gmail.com


¡Adelante!

6 comentarios:

  1. Un nuevo proyecto siempre es una nueva ilusion..y esta es una ilusion que llevabas tiempo meditando y que por fin! se ha hecho realidad y no sabes cuanto me alegro!!!.
    Te seguiré todo lo que Enara me deje!.
    Un beso muy fuerte y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas arrancado este proyecto y lo compartas con nosotras y con el mundo!! Si es que toda esa inquietud e inspiraciones tenían que salir por algún sitio! Espero que sea el principio de algo bonito y te traiga muy buenos momentos. Te seguiremos de cerca... un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene una pinta chulísima, si ejque mi amiga Eva es una caja de sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veo...empezaste el blog en mi aniversario de boda!!.eso solo te pde traer suerte!

    ResponderEliminar
  5. Quién dijo revista el mueble, esto es mucho más interesante y casi me atreveria a decir más profesional. Me lo apunto.
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Me parece una cosa muy bonita y que lo hagas con tanta ilusión. La pena es que no me conecto todos los dias, pero me da alegria cuando lo veo. Ya sabes lo que me gusta el tema de la decoración y todo lo relacionado.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...